PANTALLAS LED PARA

TRÁFICO Y SEÑALIZACIÓN

Tu viaje será más fácil

Las pantallas LED para tráfico y señalización se pueden aplicar en carreteras, caminos, estaciones de autobús, aeropuertos e incluso en el tráfico ya que simplificarán y facilitarán el viaje de los millones de personas que día a día se mueven alrededor de las ciudades. Los mensajes dinámicos y gráficos pueden visualizarse más fácilmente, más rápido y desde una distancia mayor sin importar las condiciones climáticas, por lo que harán de tu viaje un recorrido sencillo y seguro. Nuestros DMS de tráfico son ideales para caminos urbanos, señalización de calles, uso de carril, instalaciones de peaje, túneles y autopistas. Ya sea para mostrar información o instrucciones a los conductores o para aumentar la seguridad y las orientaciones en el camino, las pantallas LED para tráfico son la solución más eficiente y segura para los caminos y los conductores. Nuestras pantallas de señalización te ayudarán para llegar a tiempo a tu andén, carril o a tu sala de espera.

Viaja confiado y seguro, y no te pierdas la próxima salida hacia tu destino

Caminos Urbanos: Aumenta la seguridad y la eficiencia al proporcionar orientación de vialidades.
Uso de Carril: Controle carreteras de varios carriles con gráficos a todo color y texto fácilmente detectado por los conductores
Instalaciones de Peaje: Cree una conexión visual con los conductores para proporcionar instrucciones claras y organizar carriles.
Túneles: Maximice la seguridad preparando el tráfico para pasajes restringidos, zonas de construcción y más.
Autopistas: Reproduzca gráficos y símbolos para mejorar la comprensión de los mensajes en vialidades de alta velocidad.
Señalización: Muestra andenes, carriles o salas de espera y ayuda a tus pasajeros a no perder su transporte.