3 Errores en la compra de Pantallas Gigantes

Glosario de Pantallas Gigantes
mayo 3, 2017
3 Beneficios de usar Pantallas para Publicidad
mayo 5, 2017

3 Errores en la compra de Pantallas Gigantes

Tomar la decisión de comprar pantallas gigantes es muy inteligente por las bondades y beneficios que estos dispositivos tienen. Por ser una tecnología nueva es común que desconocer varios aspectos de ella y por lo tanto cometer errores al momento de seleccionar el modelo o los tipos de componentes. Es por eso que en este artículo te mencionaremos los 3 errores más comunes en la compra de pantallas gigantes LED.

1.- No informarse.

Antes de comprar pantallas gigantes LED es de suma importancia informarse sobre estos dispositivos y estar consciente de las características con las que cuenta para tener noción de cuál será la más adecuada para nuestras necesidades. La distancia entre pixeles, la protección IP y el tipo de LED son sólo algunas de las características que debemos conocer para no cometer el error de comprar una pantalla gigante LED que no sea la idónea.

Guía rápida para comprar pantallas LED gigantes para publicidad

2.- Guiarse por el precio.

Todos sabemos que lo barato en la mayoría de las veces sale más caro y podríamos perder nuestra inversión. En el mercado de las pantallas gigantes LED existen muchas opciones en cuestiones de costo/beneficio pero dependerá mucho de la calidad, los componentes incluidos y el fabricante el costo final de la pantalla gigante.

Elegir pantallas gigantes LED con respecto al costo más bajo puede ser un error grave y no porque sea de mala calidad, si no que las características de la pantalla no sean las adecuadas para el propósito por la cual la compremos.

3.- No acercarse a los expertos.

Prácticamente todas las pantallas gigantes LED son provenientes de China fabricadas por grandes empresas que tienen distribuidores en prácticamente todas las partes del mundo. Es recomendable acercarse a distribuidores con la experiencia necesaria así como los conocimientos requeridos para ofrecerle la pantalla que más se adecue a las necesidades de su empresa, negocio o evento.

Los distribuidores le ayudarán de muchas maneras, desde seleccionar la pantalla, instalarla y configurar los contenidos que en ella se proyectarán. Es por esto que no cometa el error de tratar de comprar una pantalla sin el asesoramiento necesario. Busque y cotice con el distribuidor que le ofrezca las mejores opciones no solo de pantallas gigantes LED, si no que de igual manera el servicio de venta y post-venta.

Las pantallas gigantes LED son una excelente alternativa para las necesidades de publicidad de toda empresa o para eventos donde es necesario llegar al mayor número de público e impactarlos. Pero es necesario tener en cuenta los errores que hemos mencionado para no cometerlos y llevarnos frustraciones innecesarias.

Copyrighted Image