3 Opciones de Venta de Pantalla LED Gigantes

5 Ventajas de Usar Pantallas LED para Publicidad
marzo 5, 2017
Pasos para instalar pantallas LED para publicidad
abril 18, 2017

3 Opciones de Venta de Pantalla LED Gigantes

Al momento de adquirir una pantalla LED gigante existen varias opciones en el mercado, pantallas de todo tipo y tamaño, así como diferentes marcas y tecnologías en el mercado. Las pantallas LED gigantes, son instrumentos armables que se venden por monturas y cada una de ellas a su vez, se componen de cientos de LED que trabajan a distintas frecuencias, para proporcionar nitidez en la imagen que se visualizará. Una pantalla LED se considera gigante, cuando supera los 8×4 metros cuadrados; hoy en día es muy común adquirir pantallas de este tamaño, no sólo para exteriores, sino también para espacios interiores grandes como centros comerciales o estadios, entre otros. Si está en busca de una pantalla LED gigante para su negocio le presentamos:

3 excelentes opciones de venta de pantalla LED gigantes

1. D10 Pantalla LED para exterior Pixel 10mm

Esta pantalla forma parte de la serie D de pantallas LED. Está diseñada para instalaciones en bases fijas. La capacidad de brillo de los LED que la componen, permite que la calidad de esta pantalla en el exterior sea increíble e idónea para este tipo de espacio, marcando la pauta en todo México. En la parte técnica cuenta con tecnología LEDEC y una resolución de 120×120 pixeles de gabinete. Está hecha de aluminio y tiene un peso de 38 kilogramos, operando con un voltaje de 110-240 voltios.

Venta de Pantalla LED Gigantes

2. D16 Pantalla LED para exterior Pixel 16mm

Siendo igualmente de la serie D de pantallas LED, posee 16 mm de distancia entre pixeles, ideal para ser montada en bases fijas. El rendimiento que tiene esta pantalla hecha para exteriores proporciona un buen enfoque de la imagen con la luz solar y la luz de farolas nocturnas en la noche. Cuenta con corrección en la gama y temperatura del color.
Con respecto a sus especificaciones técnicas posee tecnología LEDEC con una resolución de 64×64 pixeles de gabinete, proporcionando 7800 puntos de nitidez. La gama de pixeles es RGB en color real. Está recubierta de aluminio y posee un peso de 35 kilogramos. Cuenta con tres años de garantía y un año de mantenimiento sin costo alguno.

Venta de Pantalla LED Gigantes

3. RI6 – Pantalla LED tipo RENT Uso Interior Pixel 6 mm

Esta pantalla LED pertenece a la serie RI proporcionando iluminación LED de alta calidad, se arma de forma fácil y rápida, permitiendo así ser colocada en múltiples lugares, son ideales para hoteles, congresos, eventos, conciertos, centros comerciales, entre otros. Cuenta con sensor de protección IP60 que la mantiene resguardada, para que cumpla con sus funciones y perdure su vida útil. Las especificaciones técnicas de esta pantalla indican que posee una distancia de 6mm entre cada pixel, 2900 puntos de nitidez, un tiempo de vida de 100.000 horas continuas. Cuenta con tecnología LEDEC y 300 metros de alcance. Tiene un gabinete de 960x960x80 milímetros. Puede ser conectada de forma sencilla en cualquier procesador de vídeo de forma remota.

Venta de Pantalla LED Gigantes

Con estas 3 opciones de venta de pantalla LED gigante, puede escoger la que mejor se ajuste a sus necesidades, y tenga por seguro que todas le garantizarán una excelente calidad y rendimiento.

Copyrighted Image