5 Ventajas de Usar Pantallas LED para Publicidad

8 Razones para usar una pantalla LED gigante para publicidad
marzo 5, 2017
3 Opciones de Venta de Pantalla LED Gigantes
marzo 5, 2017

5 Ventajas de Usar Pantallas LED para Publicidad

Con el pasar de los años, las pantallas publicitarias con tecnología LED se han vuelto un factor común en lo que a marketing se refiere. En las grandes ciudades de todo el mundo, se las puede ver por doquier con los anuncios de las marcas más prestigiadas. Las pantallas LED para publicidad son una excelente herramienta de la que puede valerse cualquier empresa para tener mayor impacto y así llegar a un público más amplio. Combinan las bondades de la publicidad exterior y la tecnología al transmitir un mensaje visual dinámico que capta rápidamente la atención de cualquier persona que se encuentre transitando la ciudad. Si está interesado en emplear dicha tecnología pero aún no está convencido al 100%, en este artículo hablaremos de las ventajas de utilizar pantallas LED para publicidad.

5 Ventajas de Usar Pantallas LED para Publicidad

1. Retorno de su inversión

Anunciar su negocio en pantallas LED tendrá un mayor impacto y alcance en la promoción de su negocio así que en poco tiempo verá devuelta su inversión. Está comprobado que las pantallas LED usadas para publicidad captan de una forma más rápida la atención de la audiencia y por tratarse de un anuncio dinámico proporcionan mayor información de su negocio de forma clara y sencilla al contrario de un espectacular tradicional.

2. Puede modificar el mensaje que transmite de forma rápida

Las pantallas LED para publicidad pueden modificarse con tan sólo un clic y de forma remota. Es decir, si tiene una nueva información que ofrecer a su público o simplemente quiere cambiar algo para mejorar el mensaje que transmite, lo puede realizar sin complicaciones.

3. Alto Impacto

La publicidad en movimiento es el boom actualmente y supera con creces a una publicidad estática (como vallas y anuncios en periódicos, revistas, paradas de buses, etc.), pues tiene una alta captación por parte de las personas a su alrededor. Su tecnología permite que la imagen pueda verse, incluso en condiciones de luz solar directa.

4. Buen Rendimiento

Una pantalla LED puede estar encendida día y noche, pues tienen un consumo de energía moderado, así como, alta eficiencia y rendimiento y algunas cuentan hasta con un sistema electrónico de control automático de luminosidad para ser amigable con el medio ambiente.

5. Lejos del Ruido Ambiental

El mensaje que se quiere transmitir llegará a la audiencia de forma certera, pues las pantallas LED emiten la información más allá del ruido ambiental que haya en el lugar donde esta se encuentre.

Por estas y otras razones, no cabe duda que el uso de pantallas LED para publicidad, es una forma de marketing eficaz que permite transmitir el mensaje de forma efectiva a gran escala siendo una gran herramienta para promoción y branding de su negocio.

Copyrighted Image