INTEGRACIÓN AV


Como integrador de AV, desean siempre ofrecer productos funcionales de alta gama para sus clientes.

Las soluciones con pantalla LED que implemente deben estar hechas a la medida para la aplicación de su cliente, ya sea que muestre video, imágenes o textos y datos. En LEDEC, hacemos que el proceso de integración de pantallas LED personalizadas en su solución AV sea fácil. Hemos trabajado con innumerables industrias, adaptando nuestra tecnología para satisfacer las necesidades de cada cliente.

 

DISEÑO DE PANTALLA LED PERSONALIZADO


Con las pantallas LED, no existe una solución única para todos. Abordamos cada proyecto con pasión y creatividad, por lo que generar propuestas donde nuestras pantallas LED se destaquen y funcionen perfecto. Trabajamos directamente con integradores de sistemas AV profesionales para comprender los requisitos clave, como el propósito previsto de la pantalla, la distancia de visualización esperada y las dimensiones ideales. No solo vendemos pantallas LED: diseñamos soluciones de visualización personalizadas para atraer la atención y al público.

De principio a fin, creamos proyectos personalizados para cualquier mercado o industria.

 

SERVICIO COMPLETO DE SOPORTE Y MANTENIMIENTO


Una pantalla LED dañada puede ser una situación devastadora, pero puede no ser necesario un reemplazo completo. LEDEC tiene un equipo de reparación de LED de servicio completo para ayudarlo a restaurar su pantalla a su estado original. Damos servicio a cualquier industria, incluida la educación, estudios de TV, estadios, sedes corporativas y muchos otros. Contamos con técnicos certificados en software y hardware para garantizar un servicio rápido y eficiente. Cada técnico especializado está capacitado en conocimiento técnico, diagnóstico y resolución de problemas. Puede estar seguro del respaldo que ofreceremos.

Podemos diseñar soluciones con pantallas LED personalizadas para mejorar las experiencias de visitantes, espectadores, clientes, empleados y más. Deje que LEDEC lo ayude a comunicarse en un formato moderno que promueva el conocimiento de marcas, atraiga al público, mejore la eficiencia de los empleados y mucho más. Obtenga más información sobre cómo trabajar con nosotros o póngase en contacto con LEDEC hoy para obtener una integración AV de calidad en la que puede confiar.