MUPIS

COLOR LIGHT

  • Ideal para tiendas, escaparates, etc.
  • Fácil instalación.
  • Alto contraste y nitidez.

POSTER

  • Ultra delgado y ligero, ideal para transportarlo de un lugar a otro.
  • Múltiples formas de instalación: Colgado, al piso, empotrado en
    pared, ofreciendo una fácil adaptación en cualquier lugar.
  • Sistema de control vía remota.

URBAN

  • Diseño sencillo y elegante.
  • Alto brillo ajustable para crear una solución verdaderamente visible a la luz del día.
  • Resistente a los vandalismos y los rayos UV.

PANTALLAS LED
MUPIS

Nuestros Mupis Led son pantallas de fácil instalación, y funcionan con solo conectar. Gracias a su versatilidad pueden utilizarse para múltiples aplicaciones, desde Retail, eventos, plazas comerciales o hasta en avenidas principales al exterior. En retail son una excelente solución para incrementar las ventas de su negocio.

Ya sea que su operación sea en un edificio, local o este dentro de un centro comercial, siempre es importante atraer personas a su negocio. Una forma sencilla de atraer clientes es con nuestros Mupis LED.

Publicidad promocional


Muestra videos e imágenes con promociones y ventas de temporada o presentación nuevos servicios, los Mupis facilitan el desplegué de mensajes de manera remota para actualizarse o cambiarse en cualquier momento que se requiera. Si tiene varias promociones al mismo tiempo, incluso puede configurar su pantalla para mostrar cada contenido en un tiempo predeterminado y multiventanas, para que los clientes puedan ver todo lo que tiene para ofrecer.

Posicionamiento de marca


Para un posicionamiento de marca efectivo considere transmitir videos informativos sobre el historial de su tienda o lo que lo distingue de otros negocios similares, para anunciar contenidos memorables, incluidos los colores y logotipos de su marca, así como lemas o frases que puedan generar un impacto o interacción con el usuario.

Capturar audiencia


Use nuestros MUPIS LED para capturar a su audiencia a decenas de metros de distancia. Cuando muestra contenido colorido y dinámico, puede atraer a los compradores desde el lado opuesto del centro comercial. Además, puede canalizar a las personas a un área en particular, esto es muy útil cuando tienen eventos especiales o promociones que desea que sus clientes no dejen de verlas.

LEDEC puede ayudarlo a crear la experiencia perfecta para sus clientes. Nuestros Mupis LED ofrecen una resolución de alta definición y una sorprendente versatilidad. Tenemos múltiples modelos para cada aplicación. Contáctenos hoy para conocer nuestras opciones o solicitar una cotización.