8 Razones para usar una pantalla LED gigante para publicidad

5 cosas que debes saber sobre el Alquiler de Pantallas Gigantes
marzo 5, 2017
5 Ventajas de Usar Pantallas LED para Publicidad
marzo 5, 2017

8 Razones para usar una pantalla LED gigante para publicidad

Una publicidad bien exhibida potencia grandes beneficios ya que capta la atención del espectador que la visualiza y lo engancha con el mensaje, no necesita hacer más que formular un buen mensaje y la pantalla LED gigante para publicidad hará el resto, sin importar si la pantalla está ubicada en una vía pública, un centro comercial, o hasta un edificio de oficinas, los beneficios son realmente considerables.

Lo interesante resalta con una Pantalla LED gigante para publicidad

Muchas empresas y anunciantes utilizan las pantallas LED gigantes para publicidad por su rango de visión, lo fácil que son de posicionar y hasta de instalar. Transitar en la esquina de una avenida y no darse cuenta de una pantalla gigante es básicamente imposible. Por tal razón, a continuación le mostraremos algunas razones por las cuales utilizar una pantalla LED gigante para publicidad:

1. Alcance

Una pantalla LED gigante para publicidad puede ser vista a metros de distancia, de hecho hasta algunos kilómetros y seguirá siendo lo suficiente legible para que cualquier persona pueda ver lo que transmite dicha pantalla, capturando la atención de posibles clientes.

2. Acercamiento

Las personas cada vez andan más tiempo en la calle, transitando en sus autos u ocupados en sus trabajos, pocos tienen tiempo para disfrutar de la televisión a grandes anchuras, de manera que una pantalla LED gigante para publicidad transmitiendo un comercial televisivo en la calle es una excelente idea, funciona como complemento de alto impacto para cualquier campaña.

3. Disponible en todo momento

Una pantalla LED gigante para publicidad puede funcionar en todo momento, es decir, las 24 horas del día sin interrupción alguna, esto es una gran maravilla porque el anunció se encontrará vigente todo el tiempo.

4. La proyección del espacio

En la calle, las avenidas, bulevares, centros comerciales y en todo el ambiente exterior hay mucho ruido, la pantalla LED gigante para publicidad pasa por encima de ese factor ya que simplemente presenta el renglón informativo visualmente a una escala superior una y otra vez, las veces que sean necesarias para que la totalidad del anuncio sea captado.

5. Ajuste y adaptación

Una pantalla LED de tal magnitud permite desde el panel modular regular cuestiones tales como brillo, tiempo de retro iluminación, resolución, tiempo de visión, lista de reproducción y hasta audio. Cualquier técnico capacitado para el manejo de la pantalla se puede ocupar del mantenimiento, no se necesita aparatosos trabajos, ganando en cualquier sentido por sobre las demás opciones.

6. Retribución de la inversión

Lo invertido para transmitir un spot publicitario en una pantalla LED gigante para publicidad podrá ser recuperado sustancialmente gracias al impacto, alcance y dinámica de la publicidad, cuya sustentabilidad dependerá dónde se sitúe la pantalla.

7. Ahorro energético

La durabilidad es proporcional a la energía que usa una pantalla LED gigante para publicidad, los LEDs son un sistema de iluminación muy ahorrativo, siendo beneficioso tanto para el ambiente como para el bolsillo, a su vez la vida útil de las pantallas son muy prolongadas, siendo las revestiduras resistentes al frío, humedad, calor y polvo, dando seguridad y confianza a los anunciantes de que su publicidad no estará fuera de servicio por problemas técnicos.

8. La calidad sobre todo

En la nueva era de la alta definición. Una pantalla LED gigante para publicidad no se queda atrás en lo que respecta a resolución y frames por segundo, cuya función garantiza fluidez en la imagen. El HD se transmite eficientemente en estos dispositivos, logrando que las personas que la ven, no pierdan ningún detalle en la imagen.

La genialidad habla por sí sola cuando de eficiencia y tecnología se trata. Las grandes ciudades, urbes súper pobladas, centros turísticos y comerciales, usan pantallas LED gigante porque la respuesta es la misma; visión, alcance, nitidez y atractivo que trabajan mano a mano con la publicidad que cada día se adapta a los intereses de los usuarios 2.0 en el mundo.

Copyrighted Image