PANTALLAS DE
IGLESIA

Capture la atención de su congregación y comunique su mensaje claramente.
Las pantallas de adoración LEDEC son perfectas para santuarios de cualquier tamaño y proporcionan una pantalla brillante y clara para la congregación. Los espectadores pueden interactuar mejor con su líder de adoración y tener una comprensión más profunda de su mensaje. Nuestras pantallas LED también son fáciles de instalar y mantener, son diseñadas para ser libre de mantenimientos.

FORMAS DE USAR SUS PANTALLAS
DE IGLESIA

Cuando instala un video wall LED para su iglesia u otros lugares de culto, crea una nueva forma para que su congregación interactúe. En lugar de hojear himnarios y cancioneros, su audiencia puede ver las letras en una pantalla gigante de alta resolución.
Las pantallas LED también pueden ayudarlo a dirigir su servicio. Exhiba anuncios, noticias, peticiones de oración y otra información vital. Cuando llegue el momento de su sermón, use encabezados llamativos para organizar su mensaje de adoración. Haga preguntas a su audiencia y simplifique la toma de notas para los asistentes. No importa qué información muestre, su congregación se sentirá más comprometida durante todo su servicio.
Las pantallas LED LEDEC para iglesias y centros religiosos son de alta resolución, por lo que también son ideales para ver videos o lecturas. Ya sea que use contenidos de enseñanza de alta calidad o cree sus propios videos, esta puede ser una gran herramienta para ayudarlo a transmitir su mensaje inspirador.
También puede usar sus pantallas LED fuera de su servicio de adoración semanal, para programas festivos o reuniones comunitarias o incorpore su video wall a la escuela durante vacaciones y otros eventos especiales. Además, instale pantallas LED más pequeñas en el lugar para informar o recordar mensajes, o en las aulas de la escuela dominical. Las posibilidades son infinitas.

Hemos trabajado con docenas de clientes en la industria de casas de culto para proporcionar la pantalla LED perfecta para su ministerio; ya sea comunicando letras de canciones, noticias o notas de sermones. Contáctenos ahora para explorar nuestras pantallas de adoración y llevar su servicio al siguiente nivel.
Contáctenos ahora para explorar nuestras pantallas de adoración y llegar su servicio al siguiente nivel.