PANTALLAS DE SALA DE CONTROL


Monitorear datos en alta definición sin interrupciones

Estas pantallas han sido diseñadas para seguridad, control de tráfico u otras industrias. Una sala de control es un importante centro de información para su personal, los datos y los niveles de estado pueden cambiar en un instante, y usted necesita una solución de visualización que comunique las actualizaciones con total claridad. Las pantallas LEDEC para salas de control ofrecen una alta definición y confiabilidad.

Si necesita mostrar mucha información, le recomendamos nuestras pantallas de pixel fino, estos paneles de ultra alta definición fueron diseñados para aplicaciones de corto alcance, y la calidad de imagen garantiza su funcionalidad.


En el pasado los video wall de salas de control eran como rompecabezas con pantallas LCD, nuestras pantallas LED son de tamaño personalizado que se ajustan perfectamente a la pared donde se instalara sin dejar lineas entre sus uniones.

Las acciones inmediatas de su personal pueden depender de la información oportuna y precisa con la que la visualicen. Con una pantalla LED de control, cada persona en la sala puede recibir actualizaciones en tiempo real, teniendo un tiempo de respuesta más rápido y preciso. Debido a que las pantallas LED son digitales, el contenido puede cambiar según sea necesario e interconectarse con diversas interfaces de video. En una industria acelerada, esto es crucial.

Los operadores de transmisión AV pueden ver videos de la red en vivo; los profesionales de seguridad pueden monitorear varias áreas en multiples pantallas; y los controladores de tráfico aéreo pueden ver el radar actual y las condiciones climáticas. No importa en qué industria opere, una pantalla LED de alta calidad puede hacer que su equipo sea más eficiente y efectivo.

Si está listo para iniciar el diseño de un video wall para un centro de control, deje que LEDEC lo ayude. Nuestros asesores tienen una amplia experiencia en tecnología de pantallas, y podemos proporcionar sugerencias comprobadas para que la pantalla de su sala de control sea lo más eficiente posible. Solicite una cotización hoy o contáctenos si tiene alguna pregunta adicional.