PANTALLAS DE
ESCUELAS

En su aula, sala de conferencias o espacio de reuniones las pantallas LED ofrecen diversas soluciones, mejorarán cualquier entorno y estará a la vanguardia con las nuevas tecnologías de clases virtuales, video conferencias, manuales de aprendizaje digitales, etc. Son la herramienta ideal para crear experiencias de clase más dinámicas y atractivas.

PANTALLAS LED PARA
EDUCACIÓN

La nueva normalidad (menos costosa)

Ya sea a nivel universitario o bachillerato, los tableros digitales son la nueva normalidad para la educación. La buena noticia es que las pantallas LED son mucho menos costosas de lo que solían ser, lo que hace que las restricciones presupuestarias no sean un impedimento para su adquisición.

 

Las pantallas LEDEC también son extremadamente duraderas, capaces de soportar pequeños impactos o golpes que puedan ocurrirles, siendo reparables al 100% por nosotros mismos, dejando atrás los altos costes de reparaciones por tarjetas gráficas, LCD rotos o fallos en fuentes de poder donde el reemplazo total era su solución.

Además del uso en aulas, puede usar pantallas informativas LED en cualquier lugar del campus, pudiendo interconectarse entre ellas y al mismo tiempo interactuar con el usuario, ya sea para estudiantes o visitantes. Algunos de nuestros modelos son resistentes a la intemperie, lo que le permite instalarlos en el exterior. En esta aplicación, puede mostrar anuncios importantes o detalles de eventos, así como publicidad.

Invertir en pantallas LED puede aumentar la participación de los estudiantes, crear oportunidades de promoción para su organización e incluso puede proporcionar una fuente adicional de ingresos.

Diga adiós a los antiguos proyectores donde requería aulas oscuras y un alto mantenimiento, y actualice sus instalaciones académicas con nuestras pantallas digitales LED para escuelas.