PANTALLAS LED
CORPORATIVAS

Comparta información e interactúe con el personal o clientes con video wall LED.

Los entornos de oficina utilizan nuestras pantallas LED para que sus operaciones sean más eficientes y exitosas, creando nuevas formas de comunicarse, participar y educar, que son herramientas importantes para el crecimiento empresarial. Estas son las muchas formas en que puede utilizar los muros de video corporativos en su negocio.

Pantalla para Lobby

Independientemente del tipo de oficina corporativa, es probable que reciba visitantes con frecuencia en su edificio. Un video wall brinda una forma de entretenimiento para los invitados que esperan así como una comunicación exitosa, suelen utilizarse como oportunidades para informar a los visitantes qué hacen y en qué se diferencian de sus competidores. Esto puede causar una primera impresión ante nuevos clientes, socios o proveedores.

Pantalla para Salas de Conferencia

Las pantallas LED puede hacer que la reunión sea más exitosa. Estos pueden ser métodos de visualización útiles para datos recientes de la compañía, agenda de reuniones, cambios operativos u otros anuncios importantes. Además, una gran pantalla LED es una excelente solución para video conferencias remotas. Cuando utiliza una pantalla que es más grande que una pantalla retráctil o un monitor de computadora, ayudará a dar mayor presencia de esa persona durante la reunión.

Pantalla para Salas de Capacitación

Las salas de capacitación son lugares perfectos para instalar un video wall, especialmente si tiene la intención de capacitar a una gran audiencia. Transmita videos informativos de capacitación o presentación de diapositivas para que los usuarios hagan referencia. Promover el aprendizaje con una experiencia atractiva, hace que sea más exitosa.

Póngase en contacto con nosotros hoy para ver lo que puede hacer utilizando las pantallas correctas en la aplicación requerida.