PANTALLAS LED
PARA ESTADIOS DEPORTIVOS

Inspira a tu equipo como a tu audiencia.

Una forma segura de fomentar la participación de los fanáticos es a través de una pantalla LED en su marcador. Use la pantalla para mostrar mensajes enérgicos, información sobre equipos y jugadores, o cómo un medio para mostrar videos de fanáticos o entretenimiento durante el juego.
Las pantallas perimetrales facilitan resaltar a sus patrocinadores en todo el campo de juego. Cambie los contenidos a lo largo del juego para captar la atención de su audiencia y generar más interés en sus anunciantes.

Impulsa el espíritu de tu equipo

Las pantallas LED en instalaciones deportivas están disponibles en forma de marcadores, señalización digital, indicaciones durante el entrenamiento, publicidad y cualquier otra cosa que se te ocurra. Podemos construir lo que su equipo necesite.
Nuestros paneles LED vienen en modelos resistentes a la intemperie, lo que los hace perfectos para instalaciones en exteriores, pueden resistir las condiciones climáticas más adversas, por lo que su pantalla funcionará mientras su equipo lo haga.
Ofrezca a su equipo un lugar emocionante para prepararse para el juego con un vestuario digital, utilizando las pantallas para las instrucciones del entrenador, las revisiones del juego o participaciones de los jugadores.

Contáctenos hoy para obtener más información sobre nuestras pantallas LED deportivas. Podemos conversar sobre las mejores opciones para su instalación deportiva y obtener una cotización sobre su proyecto.