PANTALLAS LED
RETAIL

Nuestras pantallas Led son de fácil instalación, y funcionan con solo conectar.

Gracias a su versatilidad pueden utilizarse múltiples aplicaciones en Retail, tanto en plazas comerciales, escaparates tras el cristal de una tienda o hasta en lugares públicos principales, incrementando las ventas de su negocio, sin importar el lugar donde se encuentre situado, es una increíble forma de atraer clientes a su negocio y de igual forma informarle o dirigirlo hacia algún medio electrónico desde un código QR dinámico.

Publicidad promocional

Muestra videos e imágenes con promociones y ventas de temporada o presentación nuevos servicios, las pantallas LED facilitan el desplegué de mensajes de manera remota para actualizarse o cambiarse en cualquier momento que se requiera. Si tiene varias promociones al mismo tiempo, incluso puede configurar su pantalla para mostrar cada contenido en un tiempo predeterminado y multiventanas, para que los clientes puedan ver todo lo que tiene para ofrecer.

Posicionamiento de marca

Para un posicionamiento de marca efectivo considere transmitir videos informativos sobre el historial de su tienda o lo que lo distingue de otros negocios similares, para anunciar contenidos memorables, incluidos los colores y logotipos de su marca, así como lemas o frases que puedan generar un impacto o interacción con el usuario.

Capturar Audiencia

Use nuestras pantallas LED para capturar a su audiencia a decenas de metros de distancia. Cuando muestra contenido colorido y dinámico, puede atraer a los compradores desde el lado opuesto del centro comercial. Además, puede canalizar a las personas a un área en particular, esto es muy útil cuando tienen eventos especiales o promociones que desea que sus clientes no dejen de verlas.

LEDEC puede ayudarlo a crear la experiencia perfecta para sus clientes. Tenemos múltiples modelos para esta aplicación. Contáctenos hoy para conocer nuestras opciones o solicitar una cotización.