Pantallas LED Para Tus Eventos Deportivos

Pantallas LED para Conciertos
enero 23, 2018

Pantallas LED Para Tus Eventos Deportivos

Pantallas LED para Deportes

Actualmente se busca ofrecer el mejor espectáculo a los espectadores y sin duda el contar con una pantalla led transmitiendo en directo cada uno de los movimientos importantes de los jugadores mejora su experiencia. Las pantallas permiten mostrar repeticiones, el marcador y jugadas especiales.

Existen diferentes tipos de pantalla, cada una cumple con un objetivo específico. Las pantallas LED tipo marcador está destinada a mostrar información numérica; las tipo cintillo se utilizan, por lo general, en el segundo nivel de las gradas para mostrar logotipos y publicidad en resolución media; las pantallas LED de instalación fija se ubica en la parte superior del escenario para mostrar video en directo; mientras que las perimetrales están presentes a nivel de la cancha.

Las pantallas LED se han convertido en el nuevo método de publicidad para muchos eventos deportivos. La señalización digital LED ofrece una plataforma de publicidad flexible y dinámica para que los eventos deportivos se comuniquen con los aficionados de forma eficaz y rápida.

La tecnología permite dar un uso extra a cada una de estas pantallas para así aprovechar al máximo cada herramienta. Las pantallas LED además de ser funcionales para los aspectos deportivos brinda la oportunidad de promocionar productos externos y así generar ingresos extras.

 

5 Razones para instalar una pantalla LED en tu evento deportivo

Es programable

Todas las pantallas LED de DreamLUX vienen con software que le permite actualizar fácilmente sus mensajes y gráficos.

Visibilidad

Los letreros LED son mucho más visibles para el tráfico que pasa, incluso bajo la luz directa del sol, que un cartel convencional. Permitir que su mensaje sea visto y leído por más personas.

Coste/Inversión

Las pantallas LED de publicidad son generalmente la forma más eficaz y menos costosa de publicidad de gran impacto.

Aumento de visitas

La mayoría de las empresas que cambian a LED aumentan las visitas de clientes al establecimiento. Más visitas, más ventas.

Seguridad

Los carteles tradicionales requieren que usted cambie físicamente su mensaje: más coste, más riesgo, menos margen de maniobra en promociones a corto plazo.

 

Copyrighted Image