TRANSPARENTES

T

  • Transparencia del 80%.
  • Ultra ligero solo 12 kg/m2.
  • Diseño simple y elegante.

TR

  • Transparencia del 80%.
  • Ultra ligero solo 12 kg/m2.
  • Alto brillo > 5500 nits/m2.

PANTALLAS LED
TRANSPARENTES

Transforme sus ventanas o fachadas de cristal en una pantalla LED gigante publicitaria.



Nuestra solución de pantallas LED transparentes se adapta perfectamente detrás de cualquier ventana o pared de cristal para crear una increíble pantalla de video sin bloquear el interior del lugar.

Las pantallas LED transparentes LEDEC ofrecen una alternativa efectiva y sorprendente a las pantallas LED de gran formato. Este modelo es especialmente efectivo cuando se integra en una fachada de cristal, lo que permite a los diseñadores ofrecer una solución de pantalla para edificios comerciales con un enfoque en la arquitectura sin restarle importancia al diseño principal.
Una pantalla LED transparente también es ideal para escaparates interiores y se utiliza comúnmente para reforzar una marca. Para anunciar o informar, estas pantallas son una excelente opción para cualquiera que desee mostrar contenido con estilo sin afectar la luz o la vista en ambos sentidos. Esta pantalla transparente abre nuevas opciones creativas que no eran posibles con pantallas LCD y otras pantallas LED.

Estas pantallas ofrecen una opción más práctica en comparación con muchas alternativas de visualización, especialmente teniendo en cuenta la composición modular de las aplicaciones de gran formato. Su transparencia inherente ofrece una solución refrescante e ideal para entornos de alta tecnología, audiencias deslumbrantes y espectadores con el uso creativo de dicha tecnología, asegurando que su negocio, marca o mensaje no solo se tome en cuenta, sino que también sea difícil de olvidar.